Al aspirar los vapores de los residuos de combustible, perdió el conocimiento y no logró salir con vida
Chofer de una pipa perdió la vida, tras ingresar a uno de los tanques para recoger su teléfono que se le había caído. Al aspirar los vapores de los residuos de combustible, perdió el conocimiento y no logró salir con vida.
Los hechos sucedieron cuando el ahora occiso, manejando una pipa con doble tanque de considerable capacidad de la empresa de transportes Trecahnos, se desplazaba por el Libramiento Norte. Los tanques, que previamente habían transportado gasolina, estaban vacíos en ese momento. El conductor decidió detenerse a tomar un descanso en el parador El Potosino, ubicado a la altura de la comunidad Las Moras.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El chofer, se ignora el porqué lo hizo, subió a uno de los dos tanques y abrió la tapa superior, momento en el que su teléfono celular cayó dentro. Según testigos, el hombre decidió meterse al tanque para recuperar su aparato, pero fue entonces cuando aspiró los gases atrapados dentro, perdiendo el conocimiento.
Se pidió de inmediato el auxilio. Al llegar los paramédicos, constataron que el conductor ya había fallecido debido a la intoxicación con gases.
Elementos de Protección Civil Estatal y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para rescatar el cuerpo del infortunado chofer, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal. La identidad del fallecido aún se desconoce, a la espera de que los familiares acudan a reclamar el cuerpo. La pipa con los dos tanques ha sido enviada a una pensión mientras se realizan las diligencias correspondientes.