Con una campaña cercana a los ciudadanos, Navarro se perfila como el próximo presidente municipal de Soledad

Con 120 eventos de campaña y cientos de reuniones domiciliarias, Navarro ha consolidado su estrategia de contacto personal

La campaña de Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato a la Presidencia Municipal de Soledad por el Partido Verde, ha sido un ejemplo de proximidad y diálogo directo con la ciudadanía.

Con 120 eventos de campaña y cientos de reuniones domiciliarias, Navarro ha consolidado su estrategia de contacto personal, lo que lo perfila como el próximo ganador en las elecciones del 2 de junio.

Durante su campaña, Navarro se enfocó en la atención a todos los sectores poblacionales, realizando activaciones, caminatas y recorridos por tianguis.

Además, convivió con maestros, jóvenes, campesinos, ganaderos, profesionistas, mujeres, comerciantes y la ciudadanía en general, escuchando de primera mano sus inquietudes y necesidades.

Navarro enfatizó que su campaña fue «de piso», centrada en el contacto personal y en reafirmar compromisos cara a cara con los ciudadanos.

«Hemos recorrido cada rincón de Soledad para conocer y entender mejor las preocupaciones de nuestra gente. Esta campaña ha sido una oportunidad para fortalecer lazos y asegurar que nuestras propuestas responden a las necesidades de la comunidad y que serán una realidad con el apoyo total del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona», afirmó.

El esfuerzo de mantener una campaña cercana y accesible ha sido bien recibido por la población, quienes valoraron la oportunidad de interactuar directamente con su candidato.

Con esta estrategia, Juan Manuel Navarro busca consolidar un liderazgo basado en la cercanía y el compromiso con los soledenses.

Este 2 de junio, las familias de Soledad saldrán a votar por continuar el progreso, el desarrollo y el bienestar del municipio.

Según manifestaron en cada reunión y visita domiciliaria, el triunfo de Juan Manuel Navarro es un hecho y una realidad. Con el apoyo total, Soledad será el mejor municipio del Estado.