Sonia Mendoza se declara lista para ganar la elección municipal

La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», se muestra optimista y preparada para asumir el reto

A tan solo unos días de las elecciones del próximo 2 de junio, Sonia Mendoza Díaz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», ha expresado su plena confianza en una victoria inminente.

«Vamos a ganar esta elección y estamos listos; se siente el ánimo de las y los potosinos, es un ánimo ganador», aseguró la aspirante. Representando a los partidos Verde, Morena y PT, Mendoza Díaz ha intensificado su campaña electoral, visitando colonias, delegaciones y calles de la ciudad.

Durante sus recorridos, ha mantenido un diálogo constante con los ciudadanos, identificando que las principales preocupaciones son la falta de agua y los desafíos en materia de seguridad, problemas que, según ella, requieren una solución urgente y eficaz.

«Es muy importante escuchar a la comunidad. Estamos plenamente conscientes de las necesidades de la población y tengo gran confianza en el proyecto que lideramos», afirmó Mendoza Díaz.

La candidata se ha comprometido a atender y resolver cada una de las quejas y necesidades planteadas por los habitantes, con el objetivo de superar el rezago en que se encuentra la ciudad debido a gestiones anteriores. Durante una rueda de prensa, Mendoza Díaz presentó los resultados de la casa encuestadora TResearch International, que la colocan con un 43 por ciento de las preferencias electorales. TResearch realiza un seguimiento diario del escenario electoral en San Luis Potosí, y aunque la candidata reconoce estos resultados, asegura que el apoyo que ha recibido durante su campaña es aún mayor.

Además, Mendoza Díaz lamentó las campañas desleales y la violencia política que ha enfrentado, indicando que ya se han presentado las denuncias correspondientes ante las autoridades. No obstante, reafirmó su compromiso con una administración transparente y de puertas abiertas, centrada en el bienestar de todos los ciudadanos de San Luis Potosí.