Nueva edición de Fantasticamanía ya tiene fecha y sede

El Consejo Mundial de Lucha Libre y La New Japan Pro Wrestling, celebrarán la segunda edición de Fantasticamanía México 2024, el próximo 21 de junio, en la catedral de la lucha libre, donde tendremos una fusión de batallas entre el talento de la seria y estable y el de NJPW. Este cartel promete grandes emociones y sorpresas en el cuadrilátero.

En el encuentro estelar, el “El Rey de Plata y Oro” Místico, se medirá ante Hiromu Takahashi, anteriormente conocido como Kamaitachi.

Cabe mencionar que, durante esta función, “El Seminarista de los Ojos Blancos” celebrará su 20 Aniversario con el personaje de Místico por lo que, la México Catedral echará la casa por la ventana. Estos gladiadores ya han tenido diversos enfrentamientos, donde “El Boom de la lucha libre” retuvo su Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio y fue el ganador del Grand Prix 2023, al vencer al japonés.

Además de una intensa batalla semifinal en relevos increíbles de Fantasticamanía 2024, la complementarán el líder e integrante de “Los Depredadores” Volador Jr, quien formará alianza con “El Amo y Señor” Averno; para confrontar a Zack Sabre Jr y al Campeón Británico de Peso Completo, Michael Oku quien espera estar en México. Seguramente será un duelo de poder a poder que captará la atención del público.

En el evento especial, disfrutaremos de una sensacional lucha en relevos increíbles, entre el CMLL en contra de NJPW, por una esquina “El Joven Maravilla” Máscara Dorada y “El Guerrero León” Templario, combatirán ante Rocky “Azúcar” Romero y Taiji Ishimori.

Mientras que, Campeonato Femenil NJPW Strong, estará en disputa, donde la Triple Campeona, Stephanie Vaquer defenderá con orgullo este título ante “La Diva del Ring” La Catalina. Un duelo internacional de amazonas, donde ambas gladiadoras buscarán el honor.

En la segunda confrontación de esta segunda edición de Fantasticamanía México 2024, “Los Depredadores” Magnus y Rugido enfrentarán a “The Wolf Zaddies” conformada por Bad Dude Tito y Che Cabrera. Un duelo con pronósticos reservados, y de alta categoría.