Asaltan a joven y lo arrojan a las vías del metro en Madrid

La víctima perdió el celular y un reloj, pero no la vida pues alcanzó a salir de la vía

Un joven fue víctima de un asalto grupal cuando esperaba el metro, en la estación Pueblo Nuevo en Madrid, por lo que perdió el celular, su reloj y por poco la vida porque fue arrojado por sus agresores a las vías del metro.

La víctima, de nacionalidad argentina, consiguió regresar al andén antes de que pasara el tren y lo atropellara. Sin embargo, ninguno de los atacantes ha sido localizado por la policía.

Según la prensa local, el joven de 27 años estaba parado en la estación de la línea 5 del transporte con el celular en la mano, ​cuando un grupo de criminales lo rodeó, alrededor de las 7 am del domingo 26 de mayo.

Acto seguido, el chico recibió una golpiza y fue despojado de sus pertenencias: el teléfono iPhone 15 Pro (valuado en unos mil euros, o 18 mil pesos) y su reloj; pero los agresores no se conformaron con eso y lo arrojaron a las vías.

Por fortuna, alcanzó a salir antes del paso del tren y aunque salvó su vida resultó con varias heridas que ameritaron un ingreso al hospital de La Princesa, donde llegó por su propio pie.

Tras recibir el alta, el argentino acudió a la comisaría para levantar la denuncia correspondiente (sin que antes nadie hubiera llamado a la policía). Ahora, la investigación incluirá las grabaciones de las cámaras de seguridad, según el reporte de EFE que cita fuentes policiales.