Xóchitl Gálvez promete regresar la paz a Chiapas

“Se les acabó a los criminales, se les acabó la fiesta, los criminales se van a ir a la cárcel, se los garantizo”, dijo la candidata de la alianza PAN, PRI y PRD

Durante su cierre de campaña en Zinacantán, Chiapas, Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia por el PAN, PRI y PRD, afirmó que será la mujer que regresará la paz a la entidad y que se le acabará “la fiesta” a los criminales.

«Va a pensar en sus familias, va a regresar la paz y la tranquilidad a Chiapas, se los garantizo; van a tener a la mujer presidenta más valiente que México haya tenido».

«Se les acabó a los criminales, se les acabó la fiesta, los criminales se van a ir a la cárcel, se los garantizo; voy a cuidar de sus hijas, voy a cuidar de sus hijos, voy a cuidar de sus familias, créanme”, afirmó Gálvez.

Ante simpatizantes de los partidos que integran su coalición, la candidata presidencial estuvo acompañada por los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano: así como de su coordinador de campaña, Santiago Creel.

Gálvez llamó a los hombres de las diferentes comunidades indígenas de la entidad que acudieron a Zinacantán, a tener confianza en que una mujer puede ocupar el cargo de Presidenta.

No se espanten señores, las mujeres vamos a llegar al poder para ayudar a sus familias, las mujeres vamos a llegar al poder para servir, no para servirnos.

«Voy a ser presidenta para escuchar, jamás para insultar; voy a ser presidenta para unir, jamás para dividir; un pueblo dividido no sale adelante, como mujer indígena, sé cuáles son nuestras raíces, sé cuáles son nuestros valores, sé que nacemos para servir, lo tengo claro”, afirmó Gálvez.

Reiteró que en su administración no se van a eliminar los programas sociales, explicó su plan en materia de salud y realizó un llamado para que la gente salga a votar por su coalición el próximo domingo.