Probable ofensor sexual fue apresado

El sospechoso fue llevado ante las autoridades de la mesa especializada para conocer de delitos cometidos contra mujeres, la familia y/o menores

Para responder por el delito de abuso sexual, un tipo fue detenido por agentes policiales uniformados luego de haber sido denunciado por una mujer, que hace tiempo fue su pareja sentimental. El sospechoso fue llevado ante las autoridades de la mesa especializada para conocer de delitos cometidos contra mujeres, la familia y/o menores.

En el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, una alerta sobre un hecho de abuso sexual, movilizó a los oficiales de la Guardia Civil Estatal a la colonia Primero de Mayo; ahí fue detenido un hombre, señalado por la víctima como el presunto responsable del agravio a su persona.

Las autoridades estatales atendieron a la afectada, quien narró lo sucedido, en donde su expareja, Valerio N., de 36 años de edad, resultó detenido por el agravio sexual cometido a su persona. De inmediato se procedió a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

La afectada recibió los primeros auxilios psicológicos, por parte de los elementos de la policía y asesoría legal, para el debido seguimiento de su caso.