Christian Horner jefe de la escudería Red Bull lamentó que el mexicano Sergio Pérez tuviera un arranque accidentado durante el Gran Premio de Mónaco, esto apenas durante la primera vuelta de la carrera, cuando Kevin Magnussen de Haas logró tocarlo desde la parte trasera, provocando la destrucción de su RB20.
No obstante, y pese a que el mexicano terminó bajando dos lugares más dentro de la clasificación del Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, Christian Horner aseguró que este hecho no será determinante en cuanto a la decisión de renovar al mexicano para 2025.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pese a ello, Horner sí apuntó que el mexicano ha tenido problemas esta temporada para lidiar contra las escuderías de Ferrari y McLaren, pues en contraste con lo sucedido el año pasado, cuando Red Bull dominaba para estas fechas, ahora Checo Pérez se ha mantenido descendiendo en la clasificación, sin poder remontar la situación
“Fue un accidente horrible y, por supuesto, tu corazón está en la boca en ese momento e inmediatamente se centra en la seguridad del conductor. Los coches al final se pueden arreglar. En este caso, la estructura, el halo, todo hizo su trabajo, así que fue lo más importante porque Checo Pérez salió ileso de lo que parecía un accidente desagradable”.