Niño ebrio causó daños y lesionó a persona

Un menor de edad, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fue detenido por agentes policiales después de haber sido señalado como probable responsable de haber causado daños a una finca y lesionar a otra persona. Fue asegurado por agentes uniformados y llevado a las autoridades competentes en la materia.

La, según el comunicado oficial, la detención fue derivada de un reporte sobre una riña ocurrida en el fraccionamiento Obispado, en donde una persona resultó lesionada, presumiblemente por el menor de edad.

Oficiales de la Guardia Civil Estatal atendieron un reporte sobre una riña, en el fraccionamiento Obispado, ahí detuvieron a un joven de 14 años de edad, presumiblemente señalado de provocar daños a un inmueble y lesionar a una persona.

Al arribo de los policías al lugar de los hechos, el afectado se entrevistó con ellos e indicó que minutos antes el menor había provocado daños a su vivienda, además de lesionarlo. Manifestó que procedería legalmente en su contra, lo que derivó al arresto del adolescente, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, bajo la Ley de Menores Infractores.