Conductor despistado confunde auto, arranca y “secuestra” a perrito que lo veía mientras comía pizza

El hombre dijo que el día que se subió al auto equivocado llovía helada mezclada con nieve y que corrió hacia el auto con una caja de pizza sobre su cabeza

Vincent Zepeda, de 53 años, de Montana, se subió al auto de un extraño el 25 de abril y se fue, pensando que estaba en su propio vehículo. Sólo cuando vio a un perro desconocido descansando en el asiento trasero y salivando mientras comía una pizza, se dio cuenta de su error.

USA Today reportó que en un video de casi un minuto obtenido por Storyful que Zepeda tomó desde el interior del auto equivocado, señala un Honda CR-V rojo y dice: “Este es mi auto”. Zepeda luego estaciona el auto equivocado al lado del suyo.

“Es por eso que no debes dejar un llavero en tu auto porque entré con mi pizza de (Higherground Brewing Co.) y este perro me asustó muchísimo”, dice. “Ese no es mi perro ni mi coche”.

En el video se ve a un perro blanco tumbado en el asiento trasero y mirando la pizza.

A Usa Today, Zepeda dijo que el día que se subió al auto equivocado llovía helada mezclada con nieve y que corrió hacia el auto con una caja de pizza sobre su cabeza para mantenerse seco.