Agresores de sus parejas fueron detenidos

Las partes afectadas aseguraron acudirían ante las autoridades competentes para formalizar las denuncias respectivas

Para responder ante las autoridades por la posible comisión del delito de violencia intrafamiliar, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal y llevados a los separos. Las partes afectadas aseguraron acudiría ante esa representación social para formalizar las denuncias respectivas.

En la capital potosina, oficiales de la dependencia en mención detuvieron a dos hombres, después de que las agraviadas indicaran haber sido violentadas, por lo que manifestaron el deseo de proceder legalmente en contra de los presuntos agresores.

Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia Margarita Morán, ahí fue detenido Armando N., de 50 años de edad, luego de que su esposa indicara a los agentes que procedería legalmente en su contra, por las agresiones a su persona.

Mientras que en la colonia Las Piedras, Christian N., de 26 años de edad, quedó detenido a petición de su progenitora, quien manifestó que minutos antes había sido agredida por su hijo, ante ello solicitó de inmediato el apoyo de la policía.

En su oportunidad, a los dos sujetos les fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención y se procedió a su trasado a los separos policiales.