Kevin De Bruyne apunta a salir del Manchester City para jugar en la MLS

La nueva franquicia de la Major League Soccer, el San Diego FC, no verá acción dentro de un terreno de juego hasta la temporada 2025, exactamente hasta el mes de marzo del siguiente año, pero, a 10 meses de que eso ocurra, la directiva ya ha comenzado a ‘jugar’ dentro del mercado de transferencias.

Luego de que este equipo fuera vinculado con jugadores como Hirving ‘Chucky’ Lozano y Sergio Ramos, el diario británico The Athletic ha podido enterarse de que, desde San Diego, han comenzado los sondeos por Kevin De Bruyne, mediocampista belga que actualmente es jugador del Manchester City.

Al mediocentro belga le queda un año más de contrato en el City, hasta el verano del 2025, por lo que si deja al Manchester City será en esa fecha, entendiendo que De Bruyne no seguiría con el equipo ciudadano ante una inminente salida de Pep Guardiola del conjunto celeste.

De acuerdo a los reportes, San Diego ya habría contactado al entorno más cercano al jugador europeo, quien podría estar llegando en verano próximo, o bien, en enero, para poder ser presentado junto a la nueva franquicia y el nuevo estadio.