Tragedia: Madre e hijo mueren en incendio

Los hechos sucedieron poco antes del amanecer y, hasta el momento, se ignoran las causas del siniestro

Voraz incendio registrado en una vivienda de un fraccionamiento localizado en la delegación de Villa Pozos, dejó saldo mortal de dos personas sin vida; una adulta y un niño. Los hechos sucedieron poco antes del amanecer y, hasta el momento, se ignoran las causas del siniestro. Acudieron bomberos, paramédicos y agentes policiales de las diferentes corporaciones.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí tomó conocimiento sobre un incendio registrado en la Delegación de Pozos, donde resultaron dos personas sin vida.

En la madrugada de este miércoles, vecinos del fraccionamiento Residencial de la Campiña llamaron al servicio de emergencias 911, para reportar un incendio en una casa ubicada entre las calles Hacienda de Bledos 124 y Real de Haciendas.

El siniestro fue avistado por los vecinos al filo de las 05:30 horas, movilizando de inmediato a las autoridades de rescate, incluyendo a los bomberos, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas.

Lamentablemente, al ingresar al inmueble, las autoridades encontraron a dos personas con quemaduras y sin signos vitales: una mujer adulta y un niño, además una pequeña fue encontrada con vida, pero con graves quemaduras. Fue llevada a la clínica de Zapata y trataban de localizar a familiares para coordinaron el traslado de la niña a Monterrey, para recibir atención médica especializada.

Los daños materiales ocasionados por el incendio son bastante elevados, y el hecho ha causado gran conmoción entre los habitantes del fraccionamiento.

Servicios Periciales de la FGESLP se encargaron de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legal, donde se les practicará la necropsia que determinará las causas de los decesos.

La Fiscalía continuará las labores de campo bajo el protocolo correspondiente para establecer las causas del incendio y determinar las posibles causas del mortal incidentes.