Hijo de Yahir supera su adicción a las drogas y le da gracias a la Santa Muerte

Conoce la historia de Tristán Othón, conocido por ser el hijo del cantante Yahir, quien asegura que logró dejar las drogas gracias a la ayuda divina y su devoción a la Santa Muerte

Tristán, hijo del famoso cantante Yahir, sorprende al revelar que salió de las drogas gracias a su devoción hacia la Santa Muerte. En medio de una vida marcada por la polémica y la adicción, el joven revela en entrevista para TVNotas que encontró en este culto una nueva esperanza para dejar atrás sus malos hábitos.

Tras años de intensa lucha contra las drogas y la depresión, Tristán finalmente logró dejar atrás su adicción. Aunque recibió terapia y apoyo de centros de rehabilitación, fue la conexión con entidades divinas, en particular la Santa Muerte, la que finalmente le permitió superar sus demonios internos.

“Dejé las drogas. Llevo un mes sin consumir cristal. Y la piedra, un año, cinco meses”, contó el hijo de Yahir.

Con una devoción profunda hacia esta deidad, Tristán ha encontrado en ella el apoyo necesario para mantenerse alejado de las sustancias tóxicas. Su altar en casa se convirtió en su refugio espiritual, donde le rinde tributo a través de ofrendas y oraciones.

“Soy devoto a la Santa Muerte. La tengo en un altar. No le faltan sus cigarros, incienso y agua. Ella es los cuatro elementos. Le coloco pachuli y flores. Es mi fe la que da poder a mi energía”, declaró Tristán Othón para luego añadir: “Dios me permite profesar a la Santa Muerte a través de una oración y de mis sentimientos. Le oro tres padres nuestros. Me siento feliz, completo. A esos que hablaron mal de mí, se les regresará. Yo no ando en la calle. Vivo aquí y tendremos pronto una venta de garaje para sacar dinero”.

A pesar de las críticas y los prejuicios, Tristán se muestra firme en su fe y agradece a la Santa Muerte por haberle dado una segunda oportunidad en la vida.