Identifican a provocadores de trifulca que involucró a verdes y morenistas

Existe un «personaje distinguido soledense” que pretende provocar y lastimar a la fuerza política con las mejores preferencias entre el electorado; «no fue Morena, fue este individuo con su gente. Entonces no fue un pleito con el Partido Verde”, reprobó el gobernador Ricardo Gallardo

El Gobernador Ricardo Gallardo y el secretario general, J. Guadalupe Torres Sánchez, revelaron por separado que, se tienen identificados a un grupo de “provocadores”, que generaron actos violentos durante un mitin político que involucró a militantes del PVEM y Morena, la semana pasada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En este sentido, el mandatario pidió a los simpatizantes del PVEM, que no caigan en provocaciones y por el contrario, “si les dan una cachetada, que pongan la otra mejilla”. Dijo que, resulta muy lamentable este tipo de actos violentos, sin embargo, aunque no reveló nombres, si señaló que, existe un «personaje distinguido soledense que pretende provocar y lastimar a la fuerza política con las mejores preferencias entre el electorado. Además esta persona se ha caracterizado por llevar a cabo su lucha política, a través de batallas campales y alejado de acciones electorales, es decir, un perfil nocivo para la munipalidad soledense y que utiliza a las instituciones para golpear”.

Dejó en claro que, «no fue Morena, fue este individuo con su gente. Entonces no fue un pleito con el Partido Verde, fue un pleito con esa persona que agredieron a los del Verde que ya estaba ahí”.

SE PROCEDERA CONFORME A LA LEY

Por su parte, el encargado de la política interna, J. Guadalupe Torres Sánchez, reveló que un grupo de provocadores, no identificados con los partidos Verde Ecologista de México o MORENA, fueron los responsables de protagonizar una reyerta, durante un mitin político realizado la semana pasada, en Soledad.

Sostuvo que esos agitadores, están identificados, y se procederá en su contra conforme a la legislación vigente. Además, exhortó de nueva cuenta a que se respete el Pacto de Civilidad, y pidió a las fuerzas políticas, no caer en las provocaciones.