Sus máscaras de lobo son resultado de una historia de origen creada por la banda, que involucra a Jimi Hendrix
El próximo 5 de julio, el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se convertirá en el epicentro de una fusión sin precedentes entre el rock, el anime y la cultura geek con la presentación de Man With A Mission, un evento musical imperdible para los aficionados a estos géneros.
El grupo de rock japonés que ha trascendido fronteras con su propuesta única, aterriza en México para ofrecer un espectáculo que promete ser inolvidable. La banda, constituida por Tokyo Tanaka como vocalista, Jean-Ken Johnny en la guitarra y voz, Kamikaze Boy en el bajo, DJ Santa Monica y Spear Rib en la batería, se caracteriza por su enérgica presencia escénica y un estilo que mezcla el hard rock con pinceladas de dance pop.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Conocidos por llevar máscaras de lobo durante sus actuaciones, no solo ha conquistado al público asiático, sino que también ha marcado su territorio en Europa, el Reino Unido y Estados Unidos, llenando estadios y consolidándose como una de las agrupaciones más inusuales y exitosas del panorama musical actual.
Su música ha logrado trascender el mundo de los conciertos para formar parte de bandas sonoras de películas, programas de televisión, videojuegos y eventos deportivos internacionales. Entre sus éxitos más reconocidos se encuentra el tema de apertura de la aclamada serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
Originaria de Shibuya, Tokio, Man With A Mission se formó en 2010 y desde entonces ha capturado la atención del público internacional, no solo por su música, que incluso ha sido parte de la banda sonora del anime Demon Slayer, sino también por su distintiva imagen.