El futuro de Sergio ‘Checo’ Pérez sigue siendo incierto. Tras siete carreras en la temporada, Red Bull y el piloto mexicano siguen sin llegar a un acuerdo para su renovación, por lo que algunos rumores ya lo acercan a una nueva escudería.
Al momento, aún quedan 13 asientos disponibles para la siguiente temporada, pero sólo dos de ellos son en equipos competitivos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Uno es el que actualmente tiene con Red Bull, mientras que el segundo es en Mercedes.
La salida de Lewis Hamilton a Ferrari significa que Mercedes tendrá un asiento disponible, mismo que Checo Pérez podría ocupar en caso de que no logre tener una renovación con la escudería austriaca.
Al momento, a pesar de los rumores que han surgido en redes sociales, no hay ningún acercamiento entre Pérez y la escudería inglesa.
Además, Carlos Sainz también es uno de los grandes candidatos a ocupar dicho asiento.
Los rumores de la posible llegada del piloto mexicano a la escudería británica se dieron principalmente, por imágenes que mostraban un acercamiento de Pérez con George Russell durante el pasado Gran Premio de Italia.
Ahora, en caso de no seguir en Red Bull y tampoco conseguir el segundo asiento con Mercedes, Pérez también podría llegar a Alpine, Williams, Racing Bulls, Haas, Sauber o incluso regresar a Aston Martin.