Abuelo asesinó a sus dos nietos de 10 y 12 años; luego se suicidó con arma de fuego

Un abuelo asesinó a sus dos nietos menores de edad luego de atrincherarse en su casa durante la tarde del pasado domingo, posteriormente tomó un arma de fuego y se suicidó, informó ABC de Granada.

Elementos de la Guardia Civil entró al domicilio durante la mañana de este lunes al domicilio ubicado en la calle Alfredo Nobel y encontró 3 cadáveres, uno de los niños murió por asfixia y el otro por herida de bala, igual que el abuelo.

La hipótesis más probable indica que el hombre asfixió a uno de los menores, luego le disparó al otro y finalmente se disparó a él mismo; sin embargo, las investigaciones continúan.

Las autoridades informaron que una llamada al número de emergencias 112, alertó alrededor de las 21:40 p.m. sobre un hombre que se encerró en su domicilio con sus dos nietos y un arma de fuego, además de una actitud amenazante.

Elementos de la Guardia Civil llegaron al lugar de los hechos, comenzaron a dialogar con el hombre, intentando hacerlo entrar en razón. Luego de unas horas, arribó al lugar un negociador de la Unidad Especial de Intervención, que llegó desde Madrid específicamente para atender el caso.

Las pláticas con el hombre continuaron hasta alas 5:00 a.m., cuando el hombre dijo que tendía que dejarlos porque tenía que alistar a los menores para que fueran a la escuela.