INTERAPAS batea demandas de vecinos de Villas de La Victoria

Los habitantes del fraccionamiento acusan que su calvario va en aumento debido al grave desabasto de agua que padecen desde hace varias semanas sin que el organismo resuelva su problema

En el punto más agobiante de la onda de calor que asola la zona capitalina, donde los termómetros han registrado marcas atípicas de hasta 40 grados Celsius, vecinos de un amplio sector del fraccionamiento Villas de la Victoria ven aumentado su calvario debido al grave desabasto de agua que padecen desde hace varias semanas.

Denuncian que reiterada e infructuosamente han solicitado a INTERAPAS una solución pronta a su problema, sin que a la fecha hayan atendido sus demandas. Cuando han tenido la suerte de que reciban sus llamadas, les contestan con la típica respuesta burocrática de que ya tienen varios reportes y están trabajando en ello. Pero en realidad ni se paran al sitio del problema.

Y para agravar el problema, ni por humanidad han enviado una sola pipa para solventar las necesidades más básicas de los colonos. Es tal la desesperación de los habitantes, que han gestado la idea de tomar medidas extremas para presionar a las autoridades a solucionar la carencia del esencial líquido.

Es tal la desesperación de los afectados, que algunos vecinos declararon a este medio que han pensado en medidas extremas como movilizaciones, bloqueos y hasta toma de las instalaciones de la dependencia, por lo que consideran un acto de crueldad no atender sus peticiones de ayuda.

Temen que haya una probable crisis hídrica que agrave aún más su ya deplorable situación.