Zafarrancho entre priistas y morenistas en Múzquiz, Coahuila; jalonean a la alcaldesa

En su cuenta de Facebook, Tania Flores escribió que temía por su vida y la de su familia , además de sentirse vulnerada en sus derechos como ciudadana

La noche del viernes se desató una pelea entre simpatizantes del PRI y de Morena en el municipio de Múzquiz, Coahuila, en donde la alcaldesa y candidata de Morena, Tania Flores, fue jaloneada y pidió a los policías estatales que salieran del municipio.

Todo inició cuando militantes de Morena interceptaron un vehículo que era conducido por Roberto Carlos Briones, exsecretario del Ayuntamiento. Los simpatizantes de Morena señalaban a Briones de estar comprando el voto para el PRI.

Hasta el lugar llegó la alcaldesa del municipio y todo comenzó a transmitirse en vivo. El zafarrancho comenzó a subir de tono, mientras unos gritaban fuera el PRI, los priistas gritaban fuera Tania.

La alcaldesa que busca la reelección pidió a los policías estatales que se salieran del municipio, pues en la transmisión les recriminaba que no tenían derecho a transitar porque ella no había firmado su permanencia como parte del Mando único. También en el video los acusó de golpear a las mujeres de su grupo.

“Que se vayan, no los queremos, no son bienvenidos”.

En un momento de la transmisión, se observa cómo al tiempo que las palabras y empujones crecían, una persona jala del cabello a la alcaldesa.