Melissa Joan Hart reveló que se siente culpable por llevar a Britney Spears a su primer club

La actriz de “Sabrina, la bruja adolescente” recordó su amistad con la Princesa del Pop

Una entrevista reciente de la actriz Melissa Joan Hart reveló su remordimiento por haber acompañado a Britney Spears a su primer club nocturno. Estas declaraciones surgieron mientras la estrella juvenil de los noventa recordaba la amistad cercana que tuvo con la Princesa del Pop.

El vínculo entre Hart y Spears se originó cuando las dos trabajaron juntas en el video musical de “(You Drive Me) Crazy”. Melissa, quien ya era una celebridad de televisión por sus exitosas series Clarissa lo explica todo y Sabrina, la Bruja Adolescente, se encontró con la cantante en el set de grabación del mencionado videoclip.

“(You Drive Me) Crazy” fue uno de los sencillos principales del álbum debut de Britney Spears, Baby One More Time, lanzado en 1999 cuando la intérprete tenía apenas 17 años. El track también fue tema principal de la película Drive Me Crazy (1999) protagonizada por Hart y Adrian Grenier.

Tras el rodaje y la promoción del videoclip, ambas artistas comenzaron a forjar su amistad. “Britney y yo hicimos mucha prensa juntas. Y nos divertimos mucho durante ese tiempo”, dijo Hart quien sentía una simpatía especial por Spears aunque ella era seis años menor.

La actriz explicó que intentaba ser una especie de hermana mayor para Britney, quien estaba siempre rodeada de personas y que tenía poco tiempo para relajarse o divertirse como una adolescente común. “Vi que siempre estaba rodeada de gente, sin poder liberarse. Y le dije: ‘¿Quieres venir?’” relató a Entertainment Tonight, sobre el momento en que convenció a Spears para ir a un club nocturno con amigos.