La supermodelo acudió al recital del puertorriqueño en Orlando, y se mostró alegre
La estrella de The Kardashian, Kendall Jenner, de 28 años, demostró su apoyo a su ex novio, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, al asistir a su concierto en Orlando, Florida, el viernes 17 de mayo. Esta aparición se produce en medio de los rumores de reconciliación, luego de que la semana pasada disfrutaran de un momento juntos en la fiesta posterior a la Met Gala.
La supermodelo fue captada vistiendo una sudadera que forma parte del merchandising oficial de la gira del cantante. Ella llevaba la capucha puesta y se encontraba en una ubicación especial. En los videos publicados por fanáticos en Twitter, se la ve moviendo la cabeza y el cuerpo tímidamente al ritmo de las canciones.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Jenner aceptó tomarse fotos con algunos seguidores, y en otro clip parece tener prisa por retirarse del lugar. El 6 de mayo, la pareja fue fotografiada luciendo muy cercanos en el afterparty de la Met Gala 2024. Una fuente le dijo a la revista People que la modelo se mostró muy sonriente mientras charlaba con su ex pareja de 30 años en la fiesta en WSA, Nueva York.