Indiana domina la pintura y obliga a NY al séptimo juego

Los Pacers de Indiana triunfaron y llevaron la semifinal de la Conferencia Este de la NBA a un séptimo juego, al imponerse 116-103 a los Knicks de Nueva York, con un intermitente Josh Hart y colocar la serie a tres victorias por bando.

Pascal Siakam tuvo otra gran noche al igual que en el juego tres y culminó con 25 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. Además, Myles Turner aprovechó el bajo nivel del pívot Isaiah Hartenstein, el punto débil de los Knicks, para despacharse con 17 puntos y ocho rebotes.

Los Knicks tuvieron que ajustarse a un buen inicio de Indiana, una pobre efectividad de Jalen Brunson y una lesión de Josh Hart, quien se quejaba de una molestia en la zona abdominal.

Indiana contó con T.J. McConnell como un revulsivo desde la banca, que apareció en el segundo y tercer cuarto para darle la vuelta al marcador y encaminar al triunfo a los locales.

El armador colaboró con 15 puntos y cuatro asistencias, mientras que su figura, Tyrese Haliburton, no brilló, pero registró 15 puntos y nueve asistencias. Las lesiones en Nueva York parece que podrían culminar con la gran temporada del equipo, la baja de Julius Randle, Bojan Bogdanovic, Mitchell Robinson, sumada a la reciente de OG Anunoby, han mermado tanto, que sólo siete jugadores superaron los 20 minutos en duela.

El juego siete se realizará el mañana en el Madison Square Garden, casa de los Knicks, que podrían tener otra baja por el golpe en el abdomen de Josh Hart que será evaluado día con día.