El cantante mexicano recordó con pesar el nacimiento de Inti, su beba. Su recuerdo del angustiante momento
Hace tres meses Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en padres de Inti, su primera hija, una noticia que compartieron con alegría a través de sus redes, las mismas donde comparten cómo crece la nena. Sin embargo, el cantante se abrió en una entrevista sobre cómo el nacimiento, que fue el 14 de febrero en el Día de los Enamorados, le recuerda los momentos de angustia y terror que vivió por una complicación que tuvo la cantante en el parto.
“No fue bonito”, aseguró el artista en una entrevista que dio la periodista Luz García, para el podcast Noches de Luz, donde aseguró que su hija como la trapera estuvieron en riesgo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa y con la presión se salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza y eso la aplastó”, rememoró. “Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar el ritmo de las dos, de Inti y de Cazzu. Fue el peor sentimiento en mi vida”, se lamentó.
El cantautor mexicano contó que su desesperación hizo que comience a rezar. “Yo decía ‘Dios, nunca te pido nada, por favor, no me hagas esto. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y me despido. No me siento capaz de sobrevivir a algo como esto”, lanzó, polémico.
“Al final terminó siendo una cesárea y todos salió perfecto”, rememoró, mientras recordaba el momento en el que se enteró de la llegada de su hija. “Cuando me dijeron que iba a ser papá, que era una niña, porque yo toda la vida quise una niña, para mí fue una verdadera locura”, compartió.
En la misma entrevista Christian recordó cómo fueron los comienzos de su romance con Cazzu. “Me fui a vivir a Argentina, le dije ‘¿sabes qué?, yo me voy a vivir para allá’, y ella no quería, ella no quería ser mi novia para empezar, ella me decía ‘vamos lento, vamos despacio’”, contó, sobre cómo consolidó su pareja con la cantante. “El plan era rentar una casa en el campo y nos veíamos dentro del día y todo estaba perfecto. Llegué y ella me decía ‘por favor, tranquilo’. Al día siguiente ya me había comprado una casa y ya tenía un auto ahí”, lanzó, sonriente.