Entrega Gobierno del Estado obras viales en Soledad

El mandatario estatal entregó la modernización de la avenida Rivas Guillén, que conecta desde Valentín Amador al bulevar Valle de los Fantasmas y Posteriormente, los trabajos de rescate en las calles Encino, Ciprés, Naranjal, Eucalipto, Palmas, Talpa y Laurel

Este jueves, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, entregó una serie de obras de alto impacto y beneficio para los habitantes de distintas colonias de Soledad de Graciano Sánchez para atender, dijo, una demanda que se había hecho desde hace muchos años, pero que por la omisión y la negligencia de pasadas adminstraciones no se había concretado.

La primera obra fue la modernización de la avenida Rivas Guillén, que conecta desde Valentín Amador al bulevar Valle de los Fantasmas. Dijo que este proyecto un esfuerzo conjunto de los Gobiernos Estatal y Municipal, con una inversión de más de siete millones de pesos.

Detalló que la rehabilitación de 30 mil 892 metros cuadrados de pavimento permitirá una reducción de tiempos de traslado de las y los soledenses, con lo que ahora podrán invertir en mayor tiempo de calidad con sus familias; el incremento de la plusvalía en sus comercios y hogares, además de transitar con más seguridad por la colocación de luminarias led.

Posteriormente, entregó los trabajos de rescate se llevaron a cabo en las calles Encino, Ciprés, Naranjal, Eucalipto, Palmas, Talpa y Laurel, en una superficie de 13 mil 382 metros cuadrados, e incluyeron cambio de la red hidráulica y sanitaria, pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, señalética e instalación de luminarias led.

Resaltó que continuará recorriendo las cuatro regiones del Estado, para atender las necesidades de las y los potosinos y reafirmó su compromiso de coordinación con los gobiernos municipales, y avanzar en llevar a cada comunidad la infraestructura que necesite para que las familias puedan vivir bien, y así la transformación continúe su camino en cada rincón de la entidad.