El adolescente contó a la policía que la maestra de religión le aseguró que “no sería más que sexo oral”, pues de esta manera podría ayudarlo a “mantenerse puro”
Francia declaró este miércoles el estado de emergencia y desplegó al ejército en los puertos y el aeropuerto internacional de Nueva Caledonia, un territorio en el Pacífico afectado por disturbios que dejaron cuatro muertos y cientos de heridos.
Las protestas estallaron en respuesta a una reforma del censo electoral promovida por el gobierno francés que, según los líderes del pueblo indígena canaco, diluirá su influencia en las instituciones de este territorio con numerosas competencias transferidas por París.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Desde el lunes, este archipiélago ha sido escenario de enfrentamientos entre manifestantes y policías, saqueos de comercios, incendios de edificios públicos o escuelas y tiroteos.
En la capital del archipiélago, Numea, todavía resonaban disparos el jueves por la mañana tras una nueva noche de disturbios. En un barrio desfavorecido en el norte de la ciudad, una gran cantidad de comercios habían sido destruidos, constató un periodista de la Afp.
“La violencia es intolerable y será objeto de una respuesta implacable para garantizar el restablecimiento del orden”, indicó la presidencia francesa, al anunciar la decisión de Emmanuel Macron de imponer el estado de emergencia.