Campaña de Sonia Mendoza Díaz gana terreno y apoyo en San Luis: Adrián Ibáñez

En contraste con promesas vacías, Ibáñez aseguró que la candidata se ha comprometido a implementar soluciones prácticas y efectivas para mejorar la calidad de vida en SLP

La candidata a la alcaldía de San Luis Potosí por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Sonia Mendoza Díaz, continúa ganando terreno y respaldo entre los ciudadanos, según destacó el coordinador de su campaña, Adrián Ibáñez.

A más de tres semanas de iniciada la campaña, Ibáñez resaltó el entusiasmo y la participación activa de los potosinos durante las visitas realizadas a colonias, comunidades, delegaciones y diversos rincones del municipio.

«Nos hemos mantenido en contacto directo con la ciudadanía, escuchando de primera mano sus preocupaciones y necesidades», afirmó Ibáñez, quien señaló que este acercamiento ha permitido comprender mejor las expectativas de los votantes y adaptar las propuestas de la candidata para abordar los desafíos y problemas locales de manera efectiva.

Destacó también la interacción positiva con la iniciativa privada y profesionales de diversos sectores, quienes han respaldado los compromisos de Mendoza Díaz tras conocerlos de cerca.

En contraste con promesas vacías, Ibáñez aseguró que la candidata se ha comprometido a implementar soluciones prácticas y efectivas para mejorar la calidad de vida en San Luis Potosí. «No promete, se compromete a resolver y atender las necesidades de todos los sectores de la población», afirmó.

Uno de los compromisos destacados de la candidata es la consolidación de grandes proyectos para San Luis Potosí y posicionar al municipio como uno de los líderes a nivel nacional, según Ibáñez. «Hoy podemos decidir por un camino seguro para la ciudad, uno que permita que los grandes proyectos se consoliden», añadió el coordinador.

Finalmente, Ibáñez subrayó que la campaña de Sonia Mendoza Díaz busca no solo ganar la alcaldía, sino transformar San Luis Potosí en un modelo de desarrollo y bienestar social, asegurando que los beneficios del progreso lleguen a todos los habitantes de la ciudad.