Arturo Carral Adán promete terminar con la desigualdad Social

El candidato al Senado de la República, de Movimiento Ciudadano (MC), refrendó su compromiso de trabajar para terminar con la desigualdad social que ha crecido en todo México y San Luis Potosí, a causa del uso clientelar de los programas oficiales.

Arturo Carral Adán, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), reafirmó su compromiso de combatir la desigualdad social en México y San Luis Potosí. Enfatizó la importancia de erradicar el uso clientelar de los programas sociales y garantizar su acceso equitativo para todos los ciudadanos.

Carral Adán propuso legislar para establecer auditorías permanentes por parte de la sociedad civil y autoridades comunales a las Secretarías encargadas del combate a la pobreza, con el objetivo de evitar el condicionamiento de los programas sociales a cambio de votos o respaldo partidista. Además, prometió impulsar reformas legales que fomenten la equidad y pongan fin al uso clientelar de los apoyos gubernamentales en San Luis Potosí.

El candidato al Senado resaltó que, a través de Movimiento Ciudadano, los programas sociales seguirán existiendo pero llegarán a todos los ciudadanos sin ningún tipo de condicionamiento. Manifestó su compromiso de erradicar el uso político de estos programas, que ha mantenido estancado el desarrollo de los grupos más vulnerables en la entidad.

Carral Adán hizo un llamado a los potosinos para que voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones del 2 de junio, destacando el compromiso de su partido en la lucha contra la desigualdad social y el uso clientelar de los programas gubernamentales.

El compromiso de Arturo Carral Adán de trabajar para erradicar la desigualdad social y el uso clientelar de los programas sociales en San Luis Potosí refleja el enfoque de Movimiento Ciudadano en la equidad y la justicia social. Su llamado a votar por su partido resalta la importancia de elegir candidatos comprometidos con el bienestar de todos los ciudadanos.