Enrique Galindo justifica desinterés en sus eventos

El candidato reeleccionista a presidente municipal de la capital por la coalición “Fuerza y Corazón por San Luis”, Enrique Galindo Ceballos explicó el porque del desinterés en sus eventos lo que justificó como un grupo de personas que han estado presente en su campaña para monitorearla y hasta para tratar de reventar sus eventos o generar confrontaciones, aunque también aceptó que no han cometido delito alguno.

Expuso que, durante estos 24 días de campaña hay detectado alrededor de 25 personas con actitudes sospechosas que han acompañado su campaña en algunos casos queriendo reventar el evento, además de fotografiar y videograbar para reportar, situación que quiso denunciar ante los medios de comunicación, aunque no presentó denuncia alguna ante las autoridades electorales.

El candidato proveniente del PRI dijo que “son más de 20 personas que andan alrededor de mi campaña, en dos casos en particular, en uno si hubo amenazas contra los organizadores del evento en Tierra Blanca, directamente buscaron a los organizadores y advirtieron que no volviera a organizar un evento y tenemos identificada a la persona y obviamente nuestros lideres de colonia se asustaron, se intimidaron porque fueron hasta su casa para decirles que no organizaron eventos para la campaña de Enrique Galindo”, según comentó.

Enrique Galindo aseveró que, en otro de los casos un asistente saco unas tijeras y amenazo a algunos de los asistentes al acto de campaña y, previamente había un amague de reventar el evento en avenida México, pero no paso a mayores porque la instrucción es no caer en provocaciones.

Contradictorio fue el aspirante a la reelección municipal quien aceptó que hasta el momento no se ha cometido ningún delito, pero quieren prevenir algún acto de violencia, puesto que van a los eventos a grabar y monitorear todo lo que se realiza y en algunos casos hasta forcejean con algunos asistentes.
El candidato dijo que, hasta en un par de eventos hubo dos hombres que lo estuvieron siguiendo a el personalmente y hasta lo apuntaron, hasta los han confrontado y tiene temor por la gente que lo acompaña que es su familia.

Agregó que, en el caso de su publicidad si pone 10 mantas, son retiradas de manera inmediata por las noches y hasta les despintan sus bardas, argumentó.