La salida de Adrian Newey de la escudería Red Bull sigue dejando opiniones positivas por parte de los integrantes del equipo, quienes aprovechan la última temporada del ingeniero para hablar de su importante labor en el equipo austriaco.
Siendo uno de ellos el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien no pudo quedarse atrás y previo a su participación en el GP de Miami dejó un emotivo mensaje para la mente maestra del equipo, al que llamó amigo y guía en momentos difíciles.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Tuve el privilegio y la oportunidad como piloto de carreras de trabajar con él (Adrian Newey) y considerarlo un gran amigo.
Hubo fines de semana en los que estábamos bastante perdidos y él venía e intervenía y trataba de guiarnos en la dirección correcta y, de repente, nuestro fin de semana se veía muy diferente”, comentó en un vídeo compartido en el canal de Youtube de Red Bull Racing.
El comentario del tapatío siguió y destacó en la parte final una importante conexión con Newey, quien se integrará a Ferrari.
“Él es mucho más que un diseñador en el equipo. Realmente tenemos esta conexión que se obtiene con ciertas personas, tanto a nivel personal como profesional, él me ayudó mucho durante mi tiempo en Red Bull”.