Zayn Malik lamentó no haber disfrutado su vida en One Direction: “Me tomaba las cosas muy en serio”

El cantante británico también habló de la competencia que había entre los integrantes de la banda

Han pasado nueve años desde que Zayn Malik decidió abandonar la banda One Direction, un momento que rompió los corazones de miles de seguidores. Aunque no se arrepiente de ello, sí lamenta no haber disfrutado tanto la época que compartió con sus compañeros Harry, Liam, Louis y Niall.

El intérprete de “Pillow Talk” viajó por sus recuerdos y compartió reflexiones en una entrevista con The Zach Sang Show. Además de hablar sobre la icónica boyband, Malik también explicó los cambios que la paternidad trajo a su vida. “Ahora soy más feliz”, adelantó el vocalista.

Zayn comunicó su salida de 1D en 2015, tras cinco años de trayectoria oficial del grupo británico. Para ese entonces, la boyband había alcanzado notoria fama internacional con cuatro giras exitosas. En el comunicado que conmocionó a los ‘Directioners’, el vocalista explicó que esto era lo que “creía correcto en su corazón” y que deseaba ser “un chico normal de 22 años capaz de relajarse y tener momentos en privado fuera de los reflectores”.

Luego de algunos años, Zayn agregaría que para ese entonces se habían intensificado ciertas discrepancias con los miembros de la banda, y además él deseaba ser el primero en lanzarse como solista.