¡El Real Madrid golea al Granada, y reafirma porque es el campeón de la Liga!

Isco, Arda Güler y un doblete de Brahim Díaz lideran la goleada del Real Madrid

El Real Madrid consiguió una contundente victoria por 4-0 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Con un Real Madrid ya campeón de Liga, y el gran pasillo del equipo local para recibir al campeón.

El Granada, ejemplar tras confirmarse su regreso a la categoría horas antes con el triunfo del Mallorca, brindó el pasillo de honor al ganador de LaLiga en la antesala de un partido con nada en juego y sin mucha historia. El conjunto de Sandoval salió con empuje con la intención de brindarle una alegría a su sufrida afición pero el Madrid, sin apenas esfuerzo, casi sin querer, no tardó en hacerse con el dominio de la situación por pura inercia.

Fran García abrió la lata al filo del descanso aprovechando una buena llegada desde la segunda línea el cuadro de Sandoval se deshizo como un azucarillo y los goles fueron cayendo como fruta madura. Güler prolongó su idilio con el gol precisamente a pase del lateral manchego (45’) y ya suma 3 en los pocos ratos que ha pisado el verde.

En la segunda parte las figuras indiscutibles fueron Luka Modric y Brahim Díaz. El internacional marroquí se lució en el amanecer de la reanudación con dos golazos mientras el Madrid bailaba al compás que marcaba el genio de Zadar, despedido con una atronadora ovación.

Brahim ha llegado al tramo final de la temporada en su mejor momento y lo certificó con un doblete de bandera. En el 0-3 recibió de espaldas en la divisoria, se deshizo de su marcador con un giro marca de la casa y enfiló la portería de Batalla, al que superó con un derechazo (49’).

Nueve minutos después, el malagueño culminó una buena combinación entre Arda Güler y Luka Modric. Con el 0-4, el Madrid se dejo ir para no hacer más daño a pesar de la insistencia de Joselu, negado de cara al gol. Si había un día para fallar, debió pensar el último héroe blanco en la Champions, era hoy.