Hirving Lozano debutó en 2016 con la Selección y desde entonces era indiscutible en las convocatorias

La tarde de este viernes el estratega de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, anunció la prelista de 30 jugadores que serán convocados para la Copa América y la misma tuvo grandes sorpresas pues se dio ese cambio generacional que tanto se había pedido y entre los grandes ausentes se encuentra Hirving Lozano.

El atacante mexicano que se acaba de coronar con el PSV en la Eredivisie rompió el silencio tras su ausencia en la lista final y a través de las redes sociales mandó un mensaje de apoyo a las nuevas generaciones que les tocará defender el escudo de la Selección Mexicana en Copa América.

“Los jóvenes seleccionados que inician en esta aventura de representar a México, tienen en sus manos uno de los mayores honores que como futbolista se puede experimentar: Jugar por México.

Portar la camiseta de la selección es un privilegio y una responsabilidad, significa un antes y un después en sus carreras deportivas”, mencionó Lozano.

De igual forma Hirving Lozano dejó claro en su mensaje que este no es un adiós definitivo de la Selección Mexicana y aseguró que en un futuro volverá a portar el uniforme tricolor, aunque no especificó cuando.

“Hoy el honor les corresponde a ustedes (las nuevas generaciones).

Con seguridad nos veremos más adelante, mientras eso sucede, rómpanla y pongan el nombre de México muy en alto”, concluyó Lozano.