Knicks ganan y controlan su serie en el Este

El guardia Jalen Brunson volvió en la segunda mitad de una lesión en el pie derecho para liderar la victoria de los Knicks 130-121 sobre los Pacers, para colocar 2-0 la serie semifinal de la Conferencia Este en los playoffs de la NBA.

Brunson encestó 24 de sus 29 unidades luego de volver del descanso tras perderse el segundo periodo debido a la molestia.

Los aficionados en el Madison Square Garden ovacionaron a Brunson cuando salió a calentar previo al comienzo de la segunda mitad del encuentro, justo en el aniversario del regreso de Willis Reed en el juego siete de las Finales de 1970 en la que vencieron a los Lakers.

Brunson vio rota su racha de partidos consecutivos encestando 40 puntos, quedando con cuatro, pero le dio un impulso a los neoyorquinos para estar a dos triunfos de volver a una serie final de la Conferencia Este desde el 2000.

OG Anunoby tuvo su mejor actuación en cuanto a puntos en un juego de postemporada al terminar con 28, mientras que el centro Isaiah Hartenstein aportó un doble-doble con 14 puntos, 12 rebotes, además de que repartió ocho asistencias.

El armador Tyrese Haliburton fue el más destacado de los Pacers con 34 unidades, además de repartir nueve asistencias.