Jauría de perros devora restos humanos en Hidalgo, es el tercer caso en dos semanas

Por tercera ocasión, en menos de dos semanas, fauna canina puso al descubierto restos humanos en el estado de Hidalgo; este jueves fue en el municipio de Tepeapulco, donde una jauría de animales fue encontrada cuando devoraba restos de una persona.

De acuerdo con información policial, el hallazgo se dio en el camino que conduce al basurero de la localidad de Ciudad Sahagún, donde pobladores detectaron a los animales comiendo el cuerpo.
Ante esta situación, al sitio acudió personal policial, quienes al confirmar la veracidad del reporte procedieron a acordonar el área para dar intervención a personal ministerial para el inicio de las indagatorias correspondientes y esclarecer el motivo del deceso de la persona.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado de los restos.
Antes de este caso, el domingo una jauría de perros fue ubicada en la localidad de El Carmen, del municipio de Tizayuca, devorando una pierna.

Al sitio se trasladó personal ministerial, quienes implementaron un perímetro de búsqueda de más restos humanos sin que se confirmará más hallazgos.