Turista de 22 años muere tras saltar un muro y caer más de 14 metros

Una turista identificada como Alma Bohadana, de 22 años, murió en Río de Janeiro luego de que saltó un muro y cayó 14 metros hacia una zona boscosa.

De acuerdo con los primeros informes, la joven de origen israelí se encontraba en el país extranjero porque había tomado unas vacaciones en solitario al rededor del territorio extranjero.

Alma Bohadana fue encontrada la noche del lunes en la calle Almirante Alexandrino, en Santa Teresa, capital de Río de Janeiro. Un informe policial señaló que su trágica muerte sucedió luego de que se asustó porque varios hombres comenzaron a aproximarse a ella en una motocicleta.

De acuerdo con el medio G1, la joven cayó a 15 metros de altura, desde una zona boscosa. Testigos revelaron que la joven creyó que la iban a robar, pero al parecer sólo estaban pasando por la zona.

Autoridades de Río de Janeiro explicaron que la joven previamente había sido vista en la Bahía; estaba caminando por el lugar sonriente por la cultura que se encontraba a su alrededor y sólo se comunicaba en inglés.

G1 agregó que Alma Bohadana estuvo como turista en Río de Janeiro durante tres meses, tiempo en el que se hizo de grandes amistades.

Una mujer, a través de una entrevista a medios extranjeros, citado por G1, expresó que Bohadana era una mujer con alma «hermosa, una artista, siempre sonriente, radiante, habladora, muy inteligente».