Se metió a casa ajena

Dos jóvenes de 17 años de edad fueron detenidos, por el probable delito de portación de armas prohibidas

Luego de haberse metido en forma furtiva a un domicilio, un sujeto fue reportado al 91 de atención a emergencias. Pidieron fueran enviados agentes policiales ara hacerles entrega del sospechoso, al cual habían retenido en el lugar de los hechos.

Una alerta ciudadana, atendida en la Línea de Emergencias 911, permitió que oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieran a un tipo, señalado del presunto delito de allanar una propiedad. El afectado señaló su intención de comparecer ante la representación social para formalizar cargos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Graciano Sánchez Segunda Sección, agentes policiales uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que al interior de su morada estaba un desconocido, por ello permitió el ingreso de los uniformados para la detención de dicha persona.

En el lugar fue asegurado Juan N., de 19 años de edad, quien tuvo conocimiento que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de allanamiento, además de comunicarle los derechos que por Ley le corresponden.