Rashee Rice, el receptor de los Kansas City Chiefs, es investigado por presunta agresión a fotógrafo

El receptor de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, se encuentra bajo investigación policial luego de ser acusado de agredir a un fotógrafo en un club nocturno de Dallas, según informó la policía este martes.

Este incidente marca el segundo problema legal en el año para Rice, quien enfrenta cargos por un accidente automovilístico ocurrido en marzo pasado, donde resultaron heridas cuatro personas.

En aquella ocasión, el jugador de 23 años estuvo involucrado en una colisión de alta velocidad entre su Lamborghini y un Corvette, que además afectó a otros cuatro vehículos.

Rice abandonó la escena sin prestar asistencia a los afectados, lo que resultó en una orden de arresto por ocho cargos graves, incluyendo colisión con lesiones corporales y agresión agravada.

El lunes pasado, Rice fue nuevamente el foco de atención policial luego de ser señalado por agredir a un fotógrafo en un club nocturno de Dallas.

El Departamento de Policía ha estado recabando testimonios de testigos del incidente, que tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada.

Ante estos problemas legales, el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, anunció que Rice no participaría en los entrenamientos presenciales del equipo, limitándose a recibir instrucciones de manera virtual.

Un día después de esta declaración, Rice compartió a través de su cuenta de Instagram vídeos en los que se le veía practicando en una secundaria de Dallas-Fort Worth junto a Patrick Mahomes.