Lento avance de la Unidad Administrativa Municipal en Soledad

La obra podría ser entregada hasta el inicio de la próxima administración municipal debido al retraso

El Secretario General del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Benjamín Pérez Álvarez, refirió que avanza de manera lenta la conclusión de la nueva Unidad Administrativa Municipal, por lo que indicó que la obra corre el riesgo de ser entregada hasta que inicie el próximo trienio.

Benjamin Pérez Álvarez, dijo que actualmente la obra registra un avance por poco superior al 70 por ciento, por lo que dijo debe revisarse nuevamente el programa de ejecución de la misma.

“En el tema de la Unidad Administrativa, la última actualización o lo que te puedo comentar, es que la construcción tiene un avance un poquito superior al 70 por ciento. La intención es revisar el programa de ejecución de obra, y si está contemplado de acuerdo a ese programa de ejecución de obra que sea concretada en esta administración”, explicó.

Dijo que si bien “sería un gusto” que fuera entregada por la actual administración, si esto no se logra será una de las primeras obras que dejarán lista para que se entregue al inicio del siguiente trienio en el municipio.