Jerry Lawler ve finalizados sus días como comentarista en WWE

Las últimas noticias alrededor de Jerry Lawler han provocado un gran impacto entre los fans de WWE. Por primera vez en casi tres décadas, el luchador y comentarista ya no se encuentra bajo un contrato de trabajador activo, optando por uno de leyendas que no le obliga a realizar apariciones físicas.

La noticia marcó el final de un ciclo de más de tres décadas para Jerry The King Lawler, quien se ha visto dificultado para retomar la labor que lo hizo popular durante la Attitude Era.

El propio luchador también expresó la posibilidad de que su tiempo como una voz característica de WWE haya llegado a su fin.

En una entrevista reciente, Jerry Lawler reveló sus impresiones respecto a los últimos movimientos de WWE en relación a su contrato. «Es algo que mucha gente se ha preguntado», dijo Lawler a PWInsider. «Creo que mi carrera dentro de WWE ha llegado a su fin, y es una de las cosas que debo asumir mientras intento lidiar con los infartos».

Jerry Lawler ha tenido un rol de comentarista en WWE desde 1993, un año después de firmar su primer contrato con la empresa. Su última ocasión en esta labor fue en 2020, cuando la empresa realizó shows a puertas cerradas por la pandemia de COVID. «Sentarme detrás de un escritorio y realizar comentarios se ha vuelto extremadamente difícil», señaló Lawler.

Antes de su infarto en 2023, Jerry Lawler se encontraba activo como panelista de los Kickoff Shows de WWE.

Incluso realizó varios enfrentamientos en la escena independiente a sus más de 70 años de edad. Su último combate tuvo lugar en el 2023, meses antes de su paro cardiaco.