Vianney rechazó una propuesta de matrimonio; días después la encontraron sin vida en un basurón

Pepenadores del relleno sanitario descubrieron que en las bolsas negras había partes del cuerpo de la joven

Vianney Jiménez desapareció el pasado 24 de abril, en el municipio de Teziutlán, Puebla, luego de haberse presentado a trabajar en la pescadería “El Jarocho”, ubicada en la zona centro.

Al no llegar a casa, la familia optó por poner una denuncia ante la Fiscalía por la desaparición de Vianney, y un día después de la denuncia fue localizada desmembrada en el Relleno Sanitario de San Juan Acateno.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el presunto agresor fue identificado como Sesar Senen “N”, por lo que ya fue detenido y vinculado a proceso.

Según las investigaciones de la Fiscalía, Sesar, quien era jefe de Vianney en la pescadería, presuntamente la habría privado de la libertad y posteriormente de la vida, se presume que luego sacó el cuerpo en varias bolsas negras para trasladarlo al depósito de basura.

Según Nmás, fueron pepenadores del relleno sanitario en cuestión quienes descubrieron que en las bolsas negras había partes del cuerpo de la joven.

Fue el pasado 29 de abril cuando se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del dueño de la pescadería, quien presuntamente acosaba a Vianney, se dio a conocer que incluso le había propuesto matrimonio pero ello lo rechazó y nunca lo aceptó como pareja.