Aunque algunos critican el hecho de que no entendiera la temática, otros celebran que la artista asistiera al máximo evento de moda
Sin lugar a duda, los artistas colombianos siguen liderando diferentes escenarios a nivel mundial.
En esta oportunidad, dos celebridades colombianas dejaron en alto el nombre de país en el Met Gala, que este año rindió tributo al renacer de la moda con imponentes vestidos que dejaron la vara alta en cuanto a imaginación se refiere en los diseñadores.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Shakira se convirtió en la segunda colombiana en esta versión, que al igual que su compatriota Karol G le dijeron sí por primera vez a los llamados Óscar de la moda.
Para esta ocasión, la intérprete de BZRP Shakira Music Sessions Vol. 53 eligió el color rojo en una tela vaporosa, con una enorme cola y con margas de gran tamaño con un delicado tocado de brillantes en el escote.
La aparición de la colombiana en la alfombra verde y blanca es un hito en su carrera artística, pues se hablaba de un veto en el evento de moda para la artista, que decidió ir vestida por la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
Shakira una vez más juega con su esbelta figura, ya que el vestido tiene un delicado strapless y deja a uno de los costados una abertura que alarga su silueta.
Así lució Shakira en la MET Gala
En primera instancia, la colombiana fue captada mientras salía de su hotel luciendo un vestido en color rojo intenso con una abertura que dejaba ver su pierna.
Ya en la alfombra roja, Shakira fue el centro de atención con su cabello suelto al natural, el vestido que tenía una larga cola y un pronunciado escote con una flor plateada. También, a la altura de los codos destacaban unos grandes olanes.
¿Por qué Shakira nunca había ido al MET Gala?
Muchos usuarios empezaron a preguntarse el motivo por el cual la colombiana nunca ha asistido a este evento y es que el año pasado se esperaba su asistencia ya que había sido nombrada la mujer del año, pero eso no pasó.
Algunas voces apuntan que Shakira habría sufrido un tipo de veto por Anna Wintour. Sin embargo, esto podría resultar algo difícil de creer ya que Shakira ha ofrecido algunas entrevistas para Vogue, medio de Anna.