Dos hombres de 33 y 34 años fueron asesinados a tiros en Sevran, Francia, menos de 48 horas después de otro tiroteo que dejó un muerto y cuatro heridos
La tarde de este domingo, dos hombres perdieron la vida en un nuevo tiroteo en Sevran, una ciudad del extrarradio de París que ya había sido escenario de otro incidente similar el pasado viernes.
Las víctimas, de 33 y 34 años, fueron acribilladas a tiros en la calle de Perce Neige, en el barrio de Basse. El asesino, que utilizó una pistola, huyó del lugar y aún no ha sido identificado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La policía francesa investiga el hecho como un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas, ya que las dos víctimas tenían antecedentes por narcotráfico y violencia.
El doble asesinato se produce dos días después de otro tiroteo en el barrio de Beaudottes, también en Sevran, donde un hombre de 28 años murió y otros cuatro resultaron heridos por disparos de kalasnikov.
El alcalde de Sevran, Stéphane Blanchet, denunció en un comunicado la escalada de violencia en la ciudad, señalando que “un desencadenamiento de violencia tan increíble no se produce por azar” y responsabilizó al tráfico de drogas del aumento de la delincuencia.