Bruno Fernandes se pierde partido por lesión por primera vez en su carrera

La carrera de Bruno Fernandes ha tenido altas y bajas, sin embargo, nunca había dejado de ser opción para sus directores técnicos pues -en prácticamente 12 años de carrera- nunca había quedado fuera de convocatoria debido a una lesión.

El atacante portugués terminó este lunes con su racha positiva pues el director técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, no pudo contar con el para el encuentro de visita ante Crystal Palace por la jornada 36 de la Premier League.

Fernandes debutó en el Novara italiano en el 2012, posteriormente pasó a la Sampdoria también en Italia para después volver a su país con el Sporting de Lisboa volviéndose protagonista, lo que lo llevó a ser fichado por el Manchester United.

Entre los cuatro equipos anteriormente mencionados, el nacido en Maia, Portugal reúne más de 500 encuentros disputados y cuatro títulos de los que ha sido partícipe en todos los encuentros a excepción de algunos por decisión técnica.

El United cayó sin Bruno

En un partido fundamental en la pelea por puestos europeos, los Diablos Rojos visitaban al Palace en Selhurst Park con la consigna de ganar ante un rival que, en el papel, pintaba asequible, sin embargo, terminaron perdiendo por goleada.

Los de Ten Hag no tuvieron respuesta y cayeron 4-0 ante el decimocuarto lugar de la clasificación y se alejaron a seis unidades del Tottenham, que ocupa el quinto puesto que otorga el primer boleto para competiciones internacionales, en ese caso, la Europa League.