Hombre salva la vida de su bebé en medio de una balacera en taquería de Tabasco

Sujetos armados abrieron fuego en un negocio de tacos y un expendio de cerveza

La noche del 3 de mayo hubo un ataque armado en una taquería y un depósito de cerveza ubicados en el estado de Tabasco. En medio de la balacera quedó atrapado un bebé, que estaba dentro de un automóvil.

El padre del menor de edad que estaba al interior del vehículo no dudó en arriesgar su vida para salvarlo, tal como registraron cámaras de videovigilancia.

La grabación del hecho violento comienza minutos después de las 23:00 horas del viernes pasado, al exterior de una taquería llamada “La Negra”, cuando sujetos armados abrieron fuego. Los criminales dirigieron también las balas hacia el negocio continguo, un expendio de cerveza de nombre “El Manguito”.

Los clientes y trabajadores despavoridos se arrojaron al suelo, algunos de ellos incluso se arrastraron hacia el interior del local para protegerse de la ráfaga de fuego.

Entre los comensales estaba un hombre con playera azul que se ocultó bajo una mesa y que aprovechó el momento en que los atacantes se alejaron unos metros para correr hacia un automóvil guinda que estaba estacionado a un lado del negocio de tacos.

El motivo por el que el hombre corrió tan apresuradamente quedó claro cuando abrió una de las puertas traseras y sacó a un bebé, de entre uno y dos años de edad. Tras lograr sacarlo, lo llevó consigo a la parte frontol de vehículo y arrancó a toda velocidad para alejarse de la balacera.

Mientras el comensal huía de la violenta escena, llegó un segundo grupo de atacantes a bordo de motocicletas. Uno de ellos arrojó una bomba molotov al interior de la taquería, donde clientes y empleados se resguardaban.

Medios locales reportaron que la taquería y el expendio de cerveza que fueron atacados la noche del 3 de mayo se ubican en el municipio de Nacajuca.

Primeros reportes apuntan a que sujetos fuertemente armados que iban a bordo de tres camionetas y varias motocicletas atacaron varios puntos en la zona de Bosques de Saloya y El Cedro. Además de lo negocios que aparecen en el video que circula en redes sociales, hubo un ataque similar en un negocio de alitas.