Maryfer Centeno encara a Flor Rubio por opinar sobre su apariencia: “Las mujeres deberíamos de apoyarnos”

La conductora de ‘Venga la Alegría’ cuestionó la profesionalidad de la grafóloga tras grabar algunos videos en su cama

Maryfer Centeno está envuelta en controversia una vez más por sus análisis de lenguaje corporal. En esta ocasión, su video sobre Paulina Barriga (exnovia de Héctor Parra) incomodó a la periodista de espectáculos Flor Rubio porque aparece recostada en su cama mientras habla sobre un tema muy delicado y cuestionó su profesionalidad.

La contundente crítica de la conductora de ‘Venga la Alegría’ se viralizó en redes sociales y pronto llegó a la colaboradora de ‘Hoy, quien no dudó en responder.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“El día de ayer, Flor Rubio habló de mí en su programa. Yo había hecho una análisis de Paulina Barriga diciendo que tuvo una expresión incongruente. Yo nunca me imaginé que mi querida Flor Rubio hiciera algo así”, comenzó.

Lo que molestó a Maryfer Centeno no fue la crítica a sus análisis, sino una comentario que Flor Rubio lanzó sobre su apariencia, específicamente, de cómo estaba vestida y en qué lugar se encontraba cuando grabó su análisis, ya que considera son elementos que restan profesionalismo a su trabajo.

“Que cosa más interesante. Primero dije ‘Ay, Dios mío’, luego dije: ‘Es un alago’. Al final del día que se metan con tu apariencia pero que no puedan opinar sobre tu contenido… que además para mí el contenido es el rey”.
“Yo no hago tutoriales de peinado, no hago tutoriales de maquillaje, yo reconozco que muchas veces me quedo dormida leyendo, que me acuesto con mis perros, con mi marido y me pongo a leer y eso es lo que a mí me gusta hacer y si veo la noticia a esa hora, a esa hora lo hago”, continuó.

La grafóloga explicó que ese día acababa de regresar de cubrir el debate presidencial, donde usó unos tacones nuevos, por lo que se sentía cansada y decidió grabar su video un poco más cómoda en su hogar. Sin embargo, considera que eso no es motivo suficiente para que le resten valor a su trabajo.