Canelo Álvarez y Jaime Munguía cumplen con el peso para la batalla

Los pugilistas mexicanos pelearán este sábado 4 de mayo en la T-Mobile de Las Vegas

Canelo Álvarez y Jaime Munguía, los protagonistas de la pelea estelar de este sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena, no tuvieron problemas para librar la báscula este viernes en una ceremonia donde los aficionados se hicieron presentes en la Toshiba Plaza para apoyar a los dos pugilistas mexicanos.

Munguía fue el primero en llegar al escenario y fue bien recibido por los aficionados, quienes le aplaudieron mientras el pugilista tijuanense saludaba a los presentes. Unos minutos después arribó Canelo Álvarez, quien ignoró completamente a Oscar de la Hoya.

Tras la llegada de los pugilistas, los organizadores no quisieron hacer esperar más a los presentes y rápidamente iniciaron la ceremonia de pesaje previa a la pelea de este sábado entre Jaime Munguía y el campeón que unificó los títulos del peso Supermediano, Canelo Álvarez.

Munguía fue el primero en subir a la báscula y se quedó ligeramente debajo del límite que establece la división, al dar un peso de 167.4 libras. Canelo Álvarez, tampoco tuvo problemas para superar el filtro, ya que se quedó sobre las 166.8 libras.

Como en anteriores ocasiones, Canelo y Munguía llevaron a cabo un cara a cara muy respetuoso, ahora, a solo un día de protagonizar una de las peleas más esperadas de los últimos años.

Ambos se dieron un apretón de manos, posaron para las fotos, posteriormente se encararon durante unos segundos.