Conspiradores se lleva primera serie en casa en LMB ante Olmecas

Ayer, Querétaro vivió una noche emocionante al ver por primera vez un triunfo en casa por parte de su equipo, el cual dió cuenta de los Olmecas de Tabasco por pizarra de 8 carreras a 6.

Ayer, Querétaro vivió una noche emocionante al ver por primera vez un triunfo en casa por parte de los Conspiradores, quienes dieron cuenta de los Olmecas de Tabasco por pizarra de 8 carreras a 6 en el segundo juego de la serie dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los peloteros encargados de llevar a Conspiradores de Querétaro a la victoria luego de estar abajo en el juego por 3 carreras a 0. Roel Santos pegó un sencillo que llevó a Carlos Paulino al home, después otro sencillo de Alen Hanson sirvió para que Ti’quan Forbes timbrara la segunda carrera y por último otro sencillo de Yurisbel Gracial mando a anotar a Alem Hanson para así emparejar los cartones.

Pero en la quinta, la novena queretana le dio la vuelta a la pizarra, espalda con espalda Hanson y Rubi Silva se volaron la barda. En la sexta baja vino una más para Conspiradores. En la fatídica séptima, un relevo tituabeante abrió la posibilidad para que Olmecas se acercara a la pizarra, de caballito timbró Bonifacio 7-5, sencillo de Randy Romero 7-6. En esta misma entrada, rodado de Forbes, anotó Kelvin Gutiérrez 8-6 para sellar el triunfo de Conspiradores.

Saraperos asegura serie. En duelo de ofensivas los Saraperos de Saltillo (8-9) aseguraron la serie al imponerse a los Charros de Jalisco (6-11) por segundo día consecutivo por pizarra de 12-9 en el Parque Francisco I. Madero, el cual volvió a registrar una buena entrada ahora de más de seis mil quinientos aficionados. La victoria correspondió en labor de relevo al zurdo Fernando Abad con salvamento del diestro Alex Colomé y la derrota fue para el derecho Frank Duncan.

Rieleros empareja las acciones. Aunque los hombres de Caliente poco a poco fueron abriéndose camino hacia lograr una posible remontada como la que ocurrió en el primero de la serie, los Rieleros se impusieron al final por 13 carreras a 9 y empataron los hostilidades a un triunfo por bando.

Explota ofensiva binacional. En un ataque despiadado por parte de los Tecos de los Dos Laredos con racimos de siete y diez carreras, el cuadro binacional venció 21-4 a los Dorados de Chihuahua para emparejar la serie en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Félix Fermín diseminaron 22 imparables, mientras que cinco jugadores conectaron al menos tres hits, a su vez, Kennys Vargas produjo cuatro rayitas y Héctor Sánchez pegó jonrón.

Sultanes igualan las acciones. Un rally de 4 anotaciones capitalizado por un cuadrangular de Javier Salazar en el sexto episodio, le dio la victoria a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 carreras a 2 ante los Algodoneros del Unión Laguna para emparejar la serie en el Estadio de la Revolución.

Él Águila vuela en el Harp. Con un doblete de José Gaitán, Gustavo Nuñez se fue al plato para anotar la carrera que marcó la diferencia y que le dio la victoria de 8-7 a El Águila de Veracruz sobre los Diablos Rojos del México en 11 entradas, en el segundo juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

León gana su segunda serie en casa. Los filibusteros amenazaron con llevarse el botín completo de “La Fortaleza”, en el último tercio del compromiso lograron hacerse hasta de siete anotaciones, sin embargo, no contaron con que los Bravos de León iban a emprender tremenda rebelión para venir de atrás una y otra vez. En un duelo de amplias carreras en el que se timbraron 37 rayitas y se conectaron 46 imparables, la novena del Bajío se impuso por pizarra de 21-16, echándose así a la bolsa su segunda serie consecutiva jugando ante su fanaticada.

Oaxaca se lleva la serie. Los Leones de Yucatán cayeron 9-0 ante una explosiva artillería de los Guerreros de Oaxaca, quienes fabricaron dos jugosos rallys para asegurar la serie este miércoles en el Victor Cervera Pacheco de Kanasín.

Pericos despacha a Tigres. En apenas dos horas con cuatro minutos se desarrolló el segundo duelo de la primera confrontación del año entre los Tigres de Quintana Roo y los Pericos de Puebla en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, donde el duelo de pitcheo le favoreció a los emplumados que vencieron 2-0 a los bengalíes.

Acereros baja la cortina y frena a Toros. Toros de Tijuana fallaron a la ofensiva ante el pitcheo de Acereros del Norte y cayeron por blanqueada de 2-0 en el tercer juego se la serie que se desarrolló ante casi diez mil personas reunidas en los amigables confines del Estadio Chevron.

El conjunto fronterizo cedió la serie y cayó al segundo lugar de la Zona Norte con su segunda derrota en forma consecutiva. Ahora tienen récord de 12-6 a medio juego por debajo de Sultanes de Monterrey.