Inicia limpia en el Atlético de San Luis: El potosino Jordán Silva causa baja del equipo

Tras la finalización de su contrato, a la directiva no le interesó renovarlo para la próxima temporada

La directiva del Club Atlético de San Luis solo se limitó a decir: Por medio del presente se informa que el Sr. Jordán Silva causa baja del primer equipo varonil al haber concluido su contrato con el club.

Agradecemos a Jordán el profesionalismo mostrado durante su tiempo como jugador de nuestro equipo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Cabe mencionar que el jugador matehualense Jordán comenzó a destacar a temprana edad, a los 14 años se dio a conocer en la 3.ª división del equipo local Tuneros, donde su ascenso fue vertiginoso pues apenas con 6 meses en el plantel potosino ya brillaba con luz propia.

Silva Díaz comenzó jugando como delantero para más adelante convertirse en defensa central, posición que actualmente sigue desempeñando. En el año 2008 el equipo de

Matehuala recibió la invitación por parte del equipo Maya Park para tomar parte en un torneo en Houston, Texas, donde fue observado por visores del Deportivo Toluca.

En junio de 2017, se oficializó su traspaso al Club de Fútbol Cruz Azul en compra definitiva por 2 millones de dólares, siendo el primer refuerzo de cara al Apertura 2017.

Mientras que el 17 de mayo de 2019, no renueva su contrato con el Cruz Azul, y se quedó como agente libre.

El 22 de mayo de 2019 se hace el traspaso de Jordán Silva al Tijuana, convirtiéndose en el primer refuerzo en 2019.