Aunque dice que prefiere ser fiel a su esencia musical, el cantante ya no rechaza pasarse al bando de Peso Pluma
Aleks Syntek ha resultado un músico muy crítico con los géneros musicales que se encuentran dominando la industria, tales como el reguetón o los corridos tumbados. Desde hace meses, el mexicano no se ha tentado el corazón para expresar su opinión, misma que le ha traído muchas críticas.
Ahora, el creador de temas como Tú Necesitas o Sexo, Pudor y Lágrimas volvió a abordar el tema durante El Podcast Más Pedido, conducido por Gabo Ramos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Durante el programa, Syntek volvió a ser cuestionado por el “pleito” con Dani Flow, personaje que lo ha nombrado en diferentes ocasiones y han sido los propios fans del reguetonero que han pedido una canción junto a Aleks.
“No sé. Creo que son shows diferentes y públicos diferentes. Incluso, mi manager en alguna ocasión me estuvo cuestionando si hacía o no (una colaboración) porque todos los fans de este cuate querían que yo grabara una canción con él, pero siento que no encajamos. Oigo su rollo, está loquísimo, pero no me siento cantando eso, la verdad”, dijo.
Aleks también reveló que, al ver toda la campaña iniciada por los fans de Dani Flow, preguntó a los suyos qué les parecería hacerlo realidad, pero rápidamente sus seguidores se negaron rotundamente, lo que orilló al cantautor al desechar la idea.
Finalmente, aceptó que solo puede existir una manera en la que él le entre al mundo del corrido tumbado:
“La verdad no. No es una música que me haga feliz. Me encanta la música mexicana, pero yo me reservo a tocar lo que me gusta tocar… A lo mejor si me llegan al precio”, finalizó.